“Sigo esperando que me llamen”: Actor de Detective Pikachu no sabe nada de la secuela

Cine y Series Noticias

“Sigo esperando que me llamen”: Actor de Detective Pikachu no sabe nada de la secuela

Estas han sido las declaraciones

Ya tenemos disponible Detective Pikachu 2. Si os interesa la película en camino y el juego ya disponible, aquí traemos novedades interesantes, después del lanzamiento de esta secuela conocida como El regreso. Pero… ¿qué pasa con la película?

Detective Pikachu

Tras conocer hace unos meses que la película estaba en “desarrollo activo”, ahora tenemos noticias del videojuego. Pudimos conocer detalles en febrero de 2022, y posteriormente el anuncio de la secuela como Detective Pikachu: El regreso por 49,99€. También os ofrecimos nuestro análisis y por qué tardaron tanto en lanzar el juego. El éxito de Detective Pikachu marcó el inicio de la ola de adaptaciones de juegos a películas.

Aunque la película fue taquillera y generó interés en una secuela, actualmente no hay información oficial sobre su desarrollo. A pesar de los persistentes rumores en línea, el actor Justice Smith, en una entrevista con Screen Rant, compartió que aún no ha recibido ninguna noticia sobre una continuación. Expresó su interés en el proyecto y está a la espera de cualquier actualización al respecto, pues fue el protagonista de la película original de Detective Pikachu.

“No he oído hablar de ningún movimiento”, afirma. “Quiero decir, sé lo que se publicó en internet, pero nadie me ha llamado. Así que estoy esperando esa llamada”. Habrá que estar atentos a más detalles de la película Detective Pikachu 2.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

Vía.