Se desvela la nueva desarrolladora de Another Code: Recollection para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se desvela la nueva desarrolladora de Another Code: Recollection para Nintendo Switch

Recordad que la desarrolladora original cerró

Esta mañana hemos conocido un interesante dato relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Another Code: Recollection.

Another Code: Recollection

Esta vez se relaciona con su desarrollo, pues se ha desvelado hoy quién se ha encargado de él.  Cuando Nintendo anunció Another Code: Recollection, sorprendió a muchos debido al cierre del desarrollador original, Cing. Ahora se ha confirmado que Arc System Works se encargó del desarrollo del título.

Esto es lo compartido: Nintendo se ha asociado con Arc System Works para llevar a cabo el desarrollo del juego. Aunque Nintendo ha trabajado con diversos desarrolladores externos en el pasado, la elección de Arc System Works como colaborador para Another Code: Recollection ha resultado algo inesperada.

Sin duda esta colaboración es intrigante, ya que Arc System Works es conocida por su experiencia en juegos de lucha. Es interesante ver cómo aplican su conocimiento al género de aventuras de misterio.

Os dejamos también con nuestro análisis, que ya lo tenéis disponible.

¿Qué os ha parecido esta información? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.