Estas pantuflas de Bowser y mucha más ropa de Super Mario se acaban de anunciar oficialmente

Imágenes Noticias

Estas pantuflas de Bowser y mucha más ropa de Super Mario se acaban de anunciar oficialmente

Así es como luce

Un dato anuncio menos interesante para los fans de Super Mario. Parece que tenemos nueva ropa del fontanero en camino, según se ha anunciado.

Esta vez hemos conocido que, Nintendo y Gelato Piqué han anunciado su cuarta colaboración para una colección de ropa con temática de Super Mario. La nueva línea estará disponible en Japón a partir del 26 de enero de 2024 y presenta una amplia variedad de prendas cómodas para estar en casa y dormir. Desde sudaderas de gran tamaño hasta pantalones de estar por casa, pijamas y pantuflas, la colección ofrece opciones para diversos gustos y preferencias.

Imagen

Una novedad en esta colaboración es la inclusión de Bowser, el icónico personaje de Nintendo, que aparece en varios artículos, incluyendo unas pantuflas especiales con temática de Bowser que nos han encantado. La colección se puede encontraren el sitio oficial de Nintendo y Gelato Piqué para obtener más detalles y realizar pedidos.

Imagen

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, como siempre. ¡Os leemos detenidamente más abajo! También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía. Vía.