Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja cumplen 20 años

Game Boy Series Noticias

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja cumplen 20 años

¡Felicidades!

Esta franquicia está de aniversario. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más populares en cada país a 2024, ahora estamos celebrando el cumpleaños de esta entrega.

En este caso, hablamos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, que cumplen 20 años desde su lanzamiento en Japón el 29 de enero de 2004. Estos remakes para Game Boy Advance revivieron la experiencia de Pokémon Rojo y Azul con gráficos actualizados y nuevas características. Además de la introducción de tipos adicionales, ataques y habilidades, los juegos expandieron la historia original con las Islas Sevii. Aunque aún no han llegado a la consola virtual, los fans esperan que Nintendo los incluya en la biblioteca GBA de Nintendo Switch Online en el futuro.

La conmemoración del 20 aniversario de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja ha llenado de nostalgia a aquellos que disfrutaron de estos remakes. La posibilidad de verlos en Nintendo Switch sería un regalo para los todos, pudiendo revivir la experiencia en una plataforma más actualizada. Habrá que ver si termina sucediendo o no.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.