Se alcanzan los 400 juegos de Arcade Archives de Hamster en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se alcanzan los 400 juegos de Arcade Archives de Hamster en Nintendo Switch

Un hito impresionante

Hoy se ha marcado un peculiar hito que afecta a Nintendo. Ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023, pero parece que hay 400 en su catálogo que han marcado una curiosa recompensa.

En concreto, Hamster Corporation ha celebrado ya el lanzamiento de su juego número 400 en la serie Arcade Archives, marcado por la llegada de Rainbow Islands a Nintendo Switch y PlayStation 4. La compañía ha compartido su agradecimiento a los usuarios y a los desarrolladores de juegos que colaboraron en este proyecto.

Alcanzar 400 títulos en la serie Arcade Archives es un hito impresionante para Hamster Corporation. Esta colección ha permitido a los jugadores disfrutar de clásicos juegos de arcade en plataformas modernas. El continuo crecimiento de esta serie demuestra la demanda y el aprecio por los juegos retro, ofreciendo a los jugadores una oportunidad única de experimentar o revivir joyas del pasado. En principio se seguirán lanzando cada semana, así que tenemos juegos retro para rato.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.