Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., muestra su escepticismo hacia los tráilers CGI

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., muestra su escepticismo hacia los tráilers CGI

Estas han sido las declaraciones

Declaraciones cuanto menos interesantes para los fans de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en YouTube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego. Hace poco se confirmó su cierre, pero mientras tanto sigue ofreciendo novedades.

En un reciente video de YouTube, Sakurai ha criticado los avances CGI que no muestran ninguna jugabilidad real. Señaló que, aunque algunas franquicias o creadores específicos pueden permitirse prescindir de mostrar la jugabilidad, para la mayoría de los juegos, es esencial demostrar la jugabilidad desde el principio. Sakurai insta a los desarrolladores a no abstenerse de mostrar lo que hace atractivo a su juego y destaca la importancia de mostrar la jugabilidad real para generar interés.

Recordad que el creativo abrió hace unos meses su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games.

Ahora mismo ya supera los 574.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo de Sakurai del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente.