Super Mario RPG se actualiza a la versión 1.0.1 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario RPG se actualiza a la versión 1.0.1 en Nintendo Switch

Todos los detalles

Ya os ofrecimos en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Ya se ha lanzado y ahora tenemos novedades.

Super Mario RPG

Esta vez se relacionan con un nuevo parche que ya se ha lanzado para el juego: la versión 1.0.1. Incluye lo siguiente:

Correcciones relacionadas con la progresión del juego:

Si ya has encontrado los siguientes problemas, descargar estos datos de actualización los resolverá:

  • Se solucionó un problema por el cual, después del evento en el que te encontrabas con Paratroopas en Monstroburgo, la progresión del juego a veces se bloqueaba porque los Paratroopas no aparecían en el Fin del Mundo.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de finalizar una batalla con un enemigo en el Reino Champiñón, la progresión del juego a veces se bloqueaba porque inmediatamente después comenzaba otra batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual, durante un evento en Nupcialia, la progresión del juego a veces se bloqueaba porque Mario permanecía sorprendido.
  • Se solucionó un problema en la sección del Castillo de Bowser con seis puertas donde a veces no era posible ingresar por las puertas cinco y seis.
    • Nota: Si ocurre el problema anterior, abandonar la sección con las seis puertas y regresar nuevamente resolverá el problema.
  • Se solucionó un problema por el cual, en el área del barco hundido con muchos cañones, la progresión del juego a veces se bloqueaba porque Mario quedaba sorprendido.
  • Se solucionó un problema por el cual, al pisotear a un Sogún en el Fin del Mundo, la progresión del juego a veces se bloqueaba porque la pantalla no cambiaba.

Otras correcciones:

  • Se solucionó un problema por el cual, al usar Mentalista en Cabezahueca y Lapidario, los mensajes se intercambiaban.

Recuerda que Super Mario RPG te permite unirte a un grupo de héroes peculiares para salvar Vía Estelar y detener a la problemática Banda de Fraguo. Este colorido RPG presenta gráficos actualizados y cinemáticas que agregan aún más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno. ¡Adéntrate (o revisita) en este mundo de aliados excéntricos y enemigos extravagantes en un RPG para todos!

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanza el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.