Jurassic Park Classic Games Collection recibe la actualización 1.0.1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jurassic Park Classic Games Collection recibe la actualización 1.0.1

Todos los detalles

Parece que hoy hay noticias más que interesantes para los fans nostálgicos. Se trata del anuncio de un nuevo recopilatorio de Jurassic Park. ¡Jurassic Park Classic Games Collection!

Para conmemorar el 30 aniversario de la película de Jurassic Park de 1993, se ha lanzado esta colección en la eShop. También hay una edición física en camino, aunque no sabemos si se estrenará en la misma fecha.

Lo que sí sabemos es que Jurassic Park Classic Games Collection ha recibido una actualización 1.0.1 que incluye lo siguiente:

  • Soluciona problemas de escenas de Triceratops y T-Rex en la versión de Game Boy

En su momento, conocimos  la inclusión de dos títulos más a la colección Jurassic Park: Classic Games Collection: “Jurassic Park” y “Jurassic Park: Rampage Edition”. Estos juegos populares de Sega Genesis se unirán a las versiones anteriores de NES, Game Boy y SNES de la saga. Ambos cuentan con todas las características previamente anunciadas, como mapas en el juego y guardado de estado. Josh Fairhurst de Limited Run Games admitió que la negociación de las licencias necesarias fue un proceso largo, pero enriquecerá notablemente la colección.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos detenidamente en los comentarios! No dudéis en dejar allí vuestra opinión.

Vía.