Jurassic Park Classic Games Collection confirma dos juegos más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jurassic Park Classic Games Collection confirma dos juegos más

Todos los detalles

Parece que Limited Run Games tiene noticias más que interesantes para los fans nostálgicos. Se trata del anuncio de un nuevo recopilatorio de Jurassic Park. ¡Jurassic Park Classic Games Collection!

Para conmemorar el 30 aniversario de la película de Jurassic Park de 1993, Limited Run Games ha anunciado oficialmente su próxima colección de juegos clásicos de Jurassic Park. Ahora se han anunciado más detalles: se ha confirmado  la inclusión de dos títulos más a la colección Jurassic Park: Classic Games Collection: “Jurassic Park” y “Jurassic Park: Rampage Edition”. Estos juegos populares de Sega Genesis se unirán a las versiones anteriores de NES, Game Boy y SNES de la saga.

Ambos contarán con todas las características previamente anunciadas, como mapas en el juego y guardado de estado. Josh Fairhurst de Limited Run Games admitió que la negociación de las licencias necesarias fue un proceso largo, pero enriquecerá notablemente la colección.

Aquí podéis verlo:

Jurassic Park Classic Games Collection

No olvidéis que están en camino versiones físicas y digitales de Jurassic Park y Jurassic Park 2: The Chaos Continues, como parte de la colección Jurassic Park Collection. Esta incluirá todas las versiones de los juegos, lanzadas en NES, SNES y Game Boy. Las versiones físicas estarán disponibles en tres ediciones diferenteslas reservas están disponibles hasta 15 de octubre.

Además, Limited Run Games ofrece por otro lado cartuchos de NES, Game Boy y SNES de los títulos de Jurassic Park con manuales de juego réplica, cuyos precios varían entre $49.99 y $69.99 dependiendo de la consola. Además, hay ediciones de coleccionista por $99.99 que incluyen un cartucho de color ámbar iluminado, un póster de doble cara y un recibo numerado con sello de aluminio. ¡Perfecto para los más nostálgicos!

¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos detenidamente en los comentarios! No dudéis en dejar allí vuestra opinión.

Vía.