My Hero Academia: Confirmada la Temporada 7 de Boku no Hero

Anime

My Hero Academia: Confirmada la Temporada 7 de Boku no Hero

Estos son los detalles relacionados con la nueva temporada del anime.

My Hero Academia es seguramente uno de los animes y obras más seguidas tanto en su versión para las pantallas, como en manga. Con una comunidad activa que se cuenta por millones, Boku no Hero ha confirmado que tendrá una séptima temporada.

La filtración de nuevo material promocional nos ha dejado ver los planes para el proyecto de la Temporada 7 de My Hero Academia. A continuación te detallaremos de manera breve y directa los detalles que se han podido sacar en claro de este sorprendente anuncio.

El estreno de la obra estaría confirmado con una ventana de lanzamiento que abarcaría toda la primavera del año 2024. Por lo que deducimos su emisión comenzaría en el mes de abril. Teniendo en cuenta temporadas anteriores, no sería de extrañar que la temporada se emita durante 2,3 meses desde el momento de su primer capítulo.

La obra de Kouhei Horikoshi no está atravesando su mejor momento, ya que está generando varias polémicas. Aun así, la mayoría de fans esperan con ganas la adaptación de la siguiente temporada. El anime ha adaptado hasta el capítulo 328 del manga.

Por lo que seguramente esta temporada adaptaría otros 80 capítulo de la obra escrita de Horikoshi. Las publicaciones del manga de Boku no Hero/My Hero Academia están teniendo un ritmo mucho más pausado que en el pasado, lo que nos hace ver que quizás estemos ante las etapas finales de la obra.

Vía