My Hero Academia: La historia de Boku no Hero ha cambiado para siempre

Anime Curiosidades

My Hero Academia: La historia de Boku no Hero ha cambiado para siempre

Este hecho del manga cambiará para siempre el rumbo de la historia.

El manga de My Hero Academia ha desvelado un hecho que cambiará para siempre gran parte de la concepción que teníamos de la historia. Si bien la misma se extiende ya por más de 400 capítulos, parece que las sorpresas no dejan de aparecer.

El mundo de Boku no Hero está repleto de sorpresas y misterios, y el nuevo capítulo del manga ha arrojado algo de luz sobre las sombras que se estaban alzando alrededor de la figura de un personaje crucial para la trama. A continuación te daremos todos los detalles.

*Más adelante hay SPOILERS sobre el manga de My Hero Academia*

Y de hecho el acto que más ha sorprendido a los fans ha sido el conocer el pasado de All for One. El arco final del manga se está desarrollando de manera impecable y Horikoshi sabe que tiene un gran poder entre manos. En su capítulo más reciente hemos podido ver el pasado del Rey Demonio.

Algo que ha enamorado a los fans y que nos da más contexto con todo lo que hemos estado viendo en la serie hasta la fecha. La madre del villano de My Hero Academia contaba con una peculiaridad bastante notable, que explica el origen de los poderes del mismo. Y es que el poder de All for One viene de mucho antes que fuera un bebé luminiscente.

My Hero Academia: La historia de Boku no Hero ha cambiado para siempre

En concreto su madre, quien era una prostituta, había estado viviendo en la calle y durante meses le apareció una marca sospechosa en el cuerpo. Una marca que desapareció en el momento en que ella dio a luz a dos bebés a orillas del río, y acabó muriendo.

Un trágico pasado que ha arrojado más luz sobre el personaje de All for One.