Pokémon: Fan-art imagina cómo podrían verse Ralts, Kirlia y Gardevoir con forma humana

Fandom

Pokémon: Fan-art imagina cómo podrían verse Ralts, Kirlia y Gardevoir con forma humana

Así es como lucen

Más fan-arts muy interesantes de Pokémon. Se corresponden nuevamente con formas humanas imaginadas para los Pokémon de tercera gen.

Ralts se trata de un mon de tipo Psíquico introducido en la tercera generación. Sus evoluciones posteriores, Kirlia y Gardovoir, cuentan con el mismo tipo además del Hada, y un diseño y paleta de colores parecidos aunque algo cambiados, siendo estos más acordes a este último tipo.

En este caso, el usuario de Reddit endifi  ha mostrado cómo podrían verse tanto Ralts como Kirlia y Gardevoir si se trataran de unos humanos. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como la fusión entre Nihilego y Samina en Pokémon Sol y Luna.

En la imagen pueden apreciarse unos humanos con forma de niño en el primer caso, lo que resulta bastante evidente teniendo en cuenta el aspecto infantil y de Pokémon en primera etapa de Ralts, y una versión algo más adulta en el caso de Kirlia y más elegante y desarrollada en el de Gardevoir, contando con diferencias de sexo. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

280 Ralts – 282 Mega Gardevoir (OC)
byu/endifi inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon