La película de Super Mario sigue batiendo récords en streaming

Cine y Series Destacados Noticias

La película de Super Mario sigue batiendo récords en streaming

Todos los detalles

Parece que, además de los Oscars, parece que aquí también ha sido nominada a los Globos de Oro. Ya sabéis que hace poco conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Película de Super Mario

Después de conocer su fecha para Netflix, Movistar y más, así como para Latinoamérica, parece que tenemos más récords de este película. Esta vez la información procede de Vudu, una plataforma de streaming que permite alquilar y comprar películas sin suscripción.

Estos son los datos:

  • The Super Mario Bros. Movie ha alcanzado el primer puesto en esta lista, aunque no se revelaron cifras específicas de cuánto dinero generó en Vudu.
  • Este logro resalta la popularidad continua de la película, mostrando un gran interés del público por verla en la plataforma de streaming.
  • La lista completa de las 10 mejores películas en Vudu durante 2023 la tenéis abajo:

Estaremos atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.