La película de Five Nights at Freddy’s bate récords también para Peacock en su estreno

Cine y Series Noticias

La película de Five Nights at Freddy’s bate récords también para Peacock en su estreno

Todos los detalles

Tenéis en Nintenderos ya los primeros datos de taquilla y cómo había superado un récord de la película de Super Mario, así como más cifras increíbles y más récords, y ahora hay más datos. Ya sabéis que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento su tráiler completo y ahora tenemos novedades tras conocer cómo ver FNAF en streaming. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s.

Ya se ha estrenado y ahora tenemos más información sobre la cinta, pues parece que también ha batido récords en Peacock, la plataforma donde se ha estrenado en streaming. Esto es lo confirmado:

  • La película de Five Nights at Freddy’s ha superado las expectativas en la taquilla y en las plataformas de streaming. La película se estrenó en Peacock el mismo día que llegó a los cines.
  • Universal ha confirmado que Five Nights at Freddy’s ha conseguido el mejor estreno en los 5 primeros días en Peacock, superando incluso a The Super Mario Bros. Movie.
  • Aunque no se proporcionaron números exactos de streaming, el hecho de que la película alcanzara el puesto #1 en Peacock indica que muchas personas la vieron en casa a pesar de las altas cifras que también consiguió en la ssalas de cine.

Recordad que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, anunciaron que la película se estrenaba el 27 de octubre de 2023. ¡Ahora solo queda disfrutarla!

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la cinta de Five Nights at Freddy’s.

Vía.