El creador de Five Nights at Freddy’s explica el éxito de la película

Cine y Series Noticias

El creador de Five Nights at Freddy’s explica el éxito de la película

Estas han sido las declaraciones

En la web ya os ofrecimos los primeros datos de taquilla y cómo había superado un récord de la película de Super Mario, así como más cifras increíbles y más récords, y ahora hay más datos. Ya sabéis que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento su tráiler completo y ahora tenemos novedades tras conocer cómo ver FNAF en streaming. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s.

Ya se ha estrenado y ahora su creador se ha pronunciado sobre este éxito arrollador. Scott Cawthon, el creador del juego, ha reconocido ahora haber asistido a proyecciones incógnito y tuvo encuentros divertidos con los fans.

En un encuentro con IGN, ha dado las gracias a todos por el apoyo y afirma estar emocionado por la respuesta positiva. Cawthon compartió anécdotas de su experiencia, incluyendo interacciones con fans disfrazados y la emoción de escuchar a la audiencia animar y aplaudir durante la película. El éxito superó “sus expectativas más salvajes” y ha prometido seguir prestando atención a los comentarios y críticas de esta cinta.

Recordad que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, anunciaron que la película se estrenaba el 27 de octubre de 2023. ¡Ahora solo queda disfrutarla!

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la cinta de Five Nights at Freddy’s.

Vía.