Mañana tendremos nuevo anuncio de Pokémon: mira el teaser

Noticias Vídeos y Shorts

Mañana tendremos nuevo anuncio de Pokémon: mira el teaser

Parece relacionarse con Detective Pikachu

Parece que tenemos un peculiar teaser Pokémon de Detective Pikachu 2. Si os interesa la película en camino y el juego ya disponible, aquí traemos novedades interesantes, centradas esta vez en el videojuego conocido como El regreso.

Pokémon: Detective Pikachu regresa

Parece que se ha publicado un teaser general de Pokémon que se relacionaría con este título, aunque tampoco se ha especificado exactamente. Las imágenes sí son de Detective Pikachu, aunque no está claro si será un DLC del juego de Nintendo Switch, algo relacionado con la película o cualquier otra cosa. El anuncio se publicará mañana a las 13:00 UTC (15:00 hora peninsular española, más horarios aquí).

Aquí podéis verlo:

Tras conocer hace unos meses que la película estaba en “desarrollo activo”, ahora tenemos noticias del videojuego. Pudimos conocer detalles en febrero de 2022, y posteriormente el anuncio de la secuela como Detective Pikachu: El regreso por 49,99€. También os ofrecimos nuestro análisis y por qué tardaron tanto en lanzar el juego. No olvidéis que El regreso ya está disponible en Nintendo Switch para todos los fans de Pokémon.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

Vía.