La colección de Metal Gear Solid a veces salta a 60 FPS en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La colección de Metal Gear Solid a veces salta a 60 FPS en Nintendo Switch

Parece que los planes originales eran otros

Seguimos recibiendo más información interesante para los fans de Metal Gear Solid. Hablamos del reciente recopilatorio confirmado en su anuncio original para Nintendo Switch.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Parece que hay un curioso detalle en uno de los juegos de la colección. El canal de YouTube “Switch UP” ha descubierto cómo corre Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 en Nintendo Switch y muestra que, en ciertas partes de Metal Gear Solid 2, la velocidad de frames cambia aleatoriamente de 30fps a 60fps. Esto sugiere que los juegos podrían haber sido optimizados para correr a una velocidad de frames más alta que los 30fps estándar, pero, por alguna razón, Konami optó por mantenerlos a 30fps.

Os recordamos que, tras numerosos rumores e indicios del regreso de la franquicia, se compartió que recibiremos Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una colección que incluye Metal Gear Solid, Gear Solid 2: Sons of Liberty y Gear Solid 3: Snake Eater. Se confirmó en el Nintendo Direct de junio de 2023. El juego ya se ha lanzado en Switch en formato digital y también en una polémica edición física. Los jugadores tienen la opción de adquirir la colección completa como un solo título o comprar los juegos individualmente por 19,99€ cada uno. La Gear Solid: Master Collection Vol. 1 completa cuesta 59,99€.

No olvidéis que se ha lanzado con algunos errores que Konami arreglará en el futuro. Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Os leemos detenidamente en la sección disponible abajo.

Fuente.