Malas noticias para la edición física de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1: viene con estas descargas adicionales

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Malas noticias para la edición física de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1: viene con estas descargas adicionales

Así lo hemos podido conocer

Traemos buenas noticias relacionadas con Metal Gear Solid. Parece que finalmente los usuarios de Nintendo Switch tienen novedades, tras su anuncio original.

Según hemos podido conocer, tras numerosos rumores e indicios del regreso de la franquicia, recibiremos Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una colección que incluye Metal Gear Solid, Gear Solid 2: Sons of Liberty y Gear Solid 3: Snake Eater. Se confirmó en el Nintendo Direct de junio de 2023.

Se lanza el 24 de octubre en Switch. Además de la edición digital, también se lanzará en físico en la misma fecha, aunque hay un pero. Esto es lo compartido:

Ten en cuenta que para disfrutar de todo el contenido disponible, se deben descargar los datos del juego. Esto equivale a aproximadamente 24,1 GB para los juegos y otros 30 GB para los videos adicionales. Puedes ver un desglose de los tamaños de archivo a continuación.

  • Metal Gear Solid – Versión de la Master Collection: 4,8GB
  • Excluido MG y MG2: 3,4 GB
  • Incluido MG y MG2: 4,8 GB (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake: 1,4 GB)
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – Versión de la Master Collection: 8,0 GB
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater – Versión de la Master Collection: 12,2 GB
  • Contenido adicional: 1,0 GB + 30 GB para vídeos adicionales

¿Qué os ha parecido a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Os leemos detenidamente.

Fuente.