Antes de la hora de lanzamiento del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura se han lanzado estos hashtags promocionales

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Antes de la hora de lanzamiento del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura se han lanzado estos hashtags promocionales

Todos los detalles

¡Recordad que tenemos un sorteo activo! Y ahora tenemos importantes noticias de la hora del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Ya sabéis que que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. El DLC 1 se lanzará en Japón en la mañana del 13 de septiembre, sobre las 10:00 AM JST. Esto sugiere que el lanzamiento para Europa ocurrirá en la madrugada del mismo día a las 3:00 AM CEST, y en América será en la noche del 12 de septiembre a las 6:00 PM PT / 9:00 PM ET.

Antes de la hora de lanzamiento del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Por ahora solo se ha confirmado por parte de Pokémon Japón para la mañana del 13 de septiembre, lo que sugiere la madrugada del 13 de septiembre para Europa y la noche del 12 de septiembre para América. En cualquier caso, ya se han lanzado hashtags promocionales con Ogerpon como icono en X / Twitter. Podéis verlos abajo:

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.