Confirmadas las horas a las que se lanza el DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmadas las horas a las que se lanza el DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles para Japón, Europa y América

Importantes noticias para Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Se trata de la hora en la que se lanzará el primer DLC, La máscara turquesa. Ya sabéis que que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2.

Ahora se ha anunciado el marco temporal para el lanzamiento de este DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura. El juego se lanzará en Japón en la mañana del 13 de septiembre, sobre las 10:00 AM JST. Esto sugiere que el lanzamiento para Europa ocurrirá en la madrugada del mismo día a las 3:00 AM CEST, y en América será en la noche del 12 de septiembre a las 6:00 PM PT / 9:00 PM ET. Estaremos atentos por si las cuentas occidentales de Pokémon aclarasen algo más al respecto.

Imagen

Por ahora solo se ha confirmado por parte de Pokémon Japón para la mañana del 13 de septiembre, lo que sugiere la madrugada del 13 de septiembre para Europa y la noche del 12 de septiembre para América.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.