Primeras palabras de Charles Martinet tras conocerse que dejará de ser la voz de Super Mario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeras palabras de Charles Martinet tras conocerse que dejará de ser la voz de Super Mario

"¡Todos sois números uno en mi corazón!"

Atentos, fans de Super Mario, porque esta franquicia nos sigue dejando noticias cuanto menos curiosas. Se relacionan con la voz del fontanero.

Super Mario

Ya sabéis que esta tarde conocimos que Charles Martinet ya no será la voz de Mario. En su lugar, Nintendo confirma que el actor de voz pasará a ser un embajador de Mario dentro de la empresa, pero ya no aportará nuevas grabaciones en los videojuegos.

Nos llega esta confirmación tras los reportes que afirmaban que Mario sonaba algo diferente en Super Mario Bros Wonder. Muchos creían que era otro actor de voz y, aunque no se ha confirmado que lo fuera ya en ese primer tráiler, ahora se ha confirmado que esta entrega tendrá otros actores de voz para Mario y para Luigi.

Tras conocer todas estas noticias, ahora el propio Charles Martinet se ha pronunciado sobre esta noticia en su cuenta oficial de X / Twitter. En su mensaje, da las gracias a todos los fans por el apoyo:

¡Mi nueva aventura empieza! ¡Todos sois números uno en mi corazón! Woohoo!

En la web ya comentamos la posibilidad de que Martinet dejase de ser la voz del fontanero, y además Super Mario Bros Wonder ha confirmado “idiomas de las voces”, por lo que podría haber voces en varios idiomas y por eso Martinet quedaría a un lado.

Super Mario Bros Wonder: todo lo que debes saber

En la película de Super Mario Chris Pratt le sustituyó como voz, aunque no se ha confirmado que Pratt vaya a sustituirle en los videojuegos. Habrá que estar atentos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Todos los juegos de Mario por fecha de lanzamiento

Vía.