¿Te suena diferente? Así es la nueva voz de Mario en Super Mario Bros Wonder

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

¿Te suena diferente? Así es la nueva voz de Mario en Super Mario Bros Wonder

Aquí puedes comprobarlo

Seguimos recibiendo contenidos interesantes para los fans Super Mario y más concretamente para los que esperan Super Mario Bros Wonder.

Super Mario Bros Wonder

Como bien recordaréis, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego se lanzará este 20 de octubre y hace poco se compartió que Charles Martinet no será la voz de Mario y Luigi en esta entrega, tras conocer que dejará de grabar su voz para estos personajes.

Ahora el vídeo de abajo recopila todos los clips de voz escuchados en el primer y único tráiler de Mario Wonder. Lo ha elaborado GameXplain para que juzguemos si la voz nos parece muy diferente:

¿Qué pensáis? Recordad que hace poco repasamos todo lo que debes saber de Super Mario Bros Wonder, así que no dudéis en echarle un vistazo. También os dejamos con un par de shorts con 5 secretos y todos los objetos: 

Os recordamos su tráiler completo  de Super Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos:

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios.

Todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento

Fuente.