Los Game Awards 2023 ya tienen fecha

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Game Awards 2023 ya tienen fecha

Todos los detalles disponibles

Los Game Awards ya están calentando motores de cara al evento de este año. Aquí nos llegan detalles para los fans que quieren seguirlos.

Esta vez, tras el concierto de junio con interpretación de “Peaches” incluida, se ha confirmado que ya hay fecha para los premios de este año 2023. Geoff Keighley ha confirmado hoy que la décima edición anual de The Game Awards tendrá lugar en el Peacock Theatre de Los Ángeles el 7 de diciembre de 2023.

Al igual que en ediciones anteriores, se transmitirá gratuitamente en más de 30 plataformas, incluyendo Twitch, YouTube, Steam y TikTok Live. El espectáculo contará con la participación de The Game Awards Orchestra bajo la dirección del reconocido Lorne Balfe. Keighley expresó su entusiasmo por presentar un programa que no solo rinda homenaje a los mejores juegos del año, sino que también anuncie y muestre futuros videojuegos destacados.

Keighley también ha destacado cómo las franquicias de videojuegos están explorando nuevos medios y cómo la industria sigue expandiéndose de formas innovadoras. La meta es honrar los juegos más sobresalientes y revelar al mundo las próximas novedades del sector, según ha compartido en un comunicado.

¿Qué opináis? Os leemos abajo en los comentarios.

Vía.