Este emotivo dibujo de Charles Martinet y Mario ha enamorado a los Nintenderos

Curiosidades Fandom Noticias

Este emotivo dibujo de Charles Martinet y Mario ha enamorado a los Nintenderos

La comunidad muestra una vez más su cariño por Charles Martinet y todo el trabajo que ha hecho con Mario.

El personaje de Super Mario pasará siempre a la historia, y gran parte de ello es gracias a Charles Martinet, el artista que durante muchas décadas ha estado poniéndole voz a nuestro fontanero favorito. Tras el anuncio de que dejará de prestar su voz para futuros proyectos de Super Mario (tanto juegos como películas), se le nombró embajador de Mario en Nintendo, así que seguirá estando en primera línea aunque desde una perspectiva diferente.

Este dibujo de Charles Martinet y Mario te dejará con sensaciones encontradas. Ha sido una usuaria en Twitter la que ha compartido un dibujo que ha emocionado a más de uno/a. Ms. Ice Cream, así se llama en Twitter, ha sido la encargada de realizar una ilustración que ha reflejado de manera sencilla y a la perfección el sentimiento que tienen millones de Nintenderos actualmente en todo el mundo.

Este emotivo dibujo de Charles Martinet y Mario ha enamorado a los Nintenderos

Fuente: @Ms_Ice_Cream en Twiter

El dibujo de Charles Martinet y Mario cuenta con más de 250.000 reproducciones y 17.000 MG. La ilustración está siendo todo un homenaje a la trayectoria de Charles, que nos ha dado tanto durante tanto tiempo que ahora muchos sentimos un gran vacío al ver que se acaba una época que seguramente, no se vuelva a repetir.

Todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento

Vía: Twitter