Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

Guías y Trucos Móvil

Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

La Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO está por llegar, y es un buen momento para comenzar a prepararte si quieres aprovecharla por completo.

El juego siempre nos está brindando oportunidades de capturar a interesantes Pokémon. Esto incluye a Carracosta, Poliwrath, Skiddo, Fletchinder, Magcargo e incluso Zygarde.

Sin embargo, muy pronto tendremos una oportunidad especial para conseguir a muchos Vulpix, buscar sus mejores estadísticas, farmear recursos, y quizá encontrar algún Shiny.

Hora destacada de Vulpix: Fecha y Bonus

Los entrenadores podrán disfrutar de la Hora destacada de Vulpix este próximo 1 de agosto desde las 18:00 hasta las 19:00 (hora local). Durante estos 60 minutos se podrá apreciar un incremento en la frecuencia de aparición de Vulpix como Pokémon salvaje.

El Bonus de la Hora destacada de Vulpix es del Doble de Experiencia por Evolución. Asegúrate de evolucionar Pokémon tanto como puedas durante la hora que dura el evento para sacarle el máximo provecho.

Vulpix en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

En ocasiones se vuelve difícil predecir qué Pokémon pueden ser Shiny y cuáles no. Pero en esta oportunidad estarás de suerte si quieres participar en la Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO.

Vulpix podrá aparecer en su variante Shiny, lo que tiñe su piel completamente de amarillo en lugar de su habitual marrón rojizo. Con tan solo 50 Caramelos puedes evolucionarlo para tener a Ninetales Shiny, el cual adquiere un color plateado en lugar de su característico amarillo.

A pesar de que la probabilidad de encontrar un Shiny en Pokémon GO es de solo 0,2% (1 entre 500), las Horas destacadas te ayudarán mucho. Debido a que Vulpix aparecerá con mucha más frecuencia, significa que más Vulpix Shiny estarán entrando en el juego. Si te mantienes capturando Pokémon, es posible que te topes con alguna de estas.

Para cualquier duda sobre los Pokémon Shiny / Variocolor, siempre puedes revisar nuestra guía con todas las probabilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon GO.

Hora destacada Vulpix

Consejos para la Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO

Para sacar el máximo provecho de la Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO, lo ideal es hacer una serie de preparaciones de antemano.

Asegúrate primer que nada de contar con suficientes PokéBall para centrarte en capturar a tantos Vulpix como encuentres. El proceso de captura es el de siempre, pero puedes ayudarte usando Bayas para aumentar tus probabilidades, o simplemente para multiplicar los Caramelos y así poder evolucionarlo. A continuación puedes encontrar nuestra guía para aprovechar mejor las Bayas en Pokémon GO.

Una buena estrategia es guardar Inciensos para el evento, ya que sus efectos se verán multiplicados con la gran cantidad de Pokémon apareciendo alrededor. También es un buen momento para incrementar la experiencia obtenida con todas esas capturas usando Huevos Suerte.

Un último consejo (pero no menos importante) es asegúrate de tener espacio disponible en tu almacenamiento. La Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO te pondrá a capturar sin parar, y tu almacenamiento puede llenarse bastante rápido.

Si vas a dejar de capturar Vulpix a mitad del evento, que no sea porque te quedaste sin espacio.

Sigue todos estos consejos y asegúrate de estar aprovechando el Bonus exclusivo, y verás que vale mucho más la pena participar en la Hora destacada de Vulpix en Pokémon GO. No solo por el Pokémon en sí mismo y su variante Shiny, sino por la cantidad de Caramelos adicionales que podrás conseguir.

Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon GO Vulpix