Esta es la última representación de Charles Martinet en Super Mario

Curiosidades Noticias

Esta es la última representación de Charles Martinet en Super Mario

La voz de Charles Martinet se retira para siempre de los juegos y los proyectos de Super Mario.

El final de toda una era. Crecimos con la voz de Charles Martinet como Super Mario desde que el emblema de Nintendo creció con el paso de las décadas. Ayer vimos el anuncio que ha puesto a todos patas arriba, y es que Charles Martinet se retira para pasar a ser embajador de Mario en Nintendo. Ya no doblará más al personaje en ninguna entrega y lo mismo sucede con los proyectos cinematográficos futuros de Super Mario. No obstante el actor y profesional de la industria quiso dejar un mensaje cálido de despedida a la comunidad.

Esta fue la última representación de Charles Martinet en Super Mario

Esto no es un adiós, es un cambio de roles. Martinet seguirá siendo la figura de Mario pero en otros ámbitos. Si te estás preguntando cuál ha sido la última contribución de Martinet como parte del doblaje en un proyecto de Super Mario, lo encontramos en la propia película que se estrenó hace unos meses y que ha sido un auténtico éxito en taquilla en todo el mundo.

El doblaje de Martinet iba esta vez encaminado al padre de Mario y Luigi. Lejos de la figura de Super Mario, que fue doblado por Chris Pratt. El fin de un ciclo y el comienzo de otro. Millones están agradecidos con Martinet por su encomiable trabajo. Veremos lo que le depara ahora el futuro.

Charles Martinet y la voz de Mario en Super Mario Wonder

Vía: GameRant


Archivado en:  Charles Martinet Super Mario