The Legend of Zelda “El Despertar del Héroe”: Así es como comienzan todos los juegos

Curiosidades Noticias

The Legend of Zelda “El Despertar del Héroe”: Así es como comienzan todos los juegos

El mundo y el lore de The Legend of Zelda está repleto de curiosidades que no hemos de perdernos por nada del mundo.

Así es como empiezan los The Legend of Zelda. Con Link despertando de un letargo (independientemente de si éste es extenso o reducido en un periodo de tiempo determinado). El objetivo de esto pasa porque nosotros abramos los ojos por primera vez al mundo de la historia de cada Zelda, al igual que Link lo ha hecho con el paso de los años en cada entrega de la franquicia.

The Legend of Zelda "El Despertar del Héroe": Así es como comienzan todos los juegos

Esto lo podemos ver recientemente en títulos como Breath of the Wild, en el que Link se despierta luego de un largo sueño de más de 100 años. La premisa en este sentido es sencilla. El mundo ha sufrido y nosotros hemos de rescatarlo de sus cenizas. Nuestro primer vistazo a este Hyrule es también el de Link, por lo que nos sirve de modo de conexión para vincular más la experiencia del guerrero hyiliano con nosotros/as los jugadores.

El futuro de The Legend of Zelda con la princesa como protagonista

Esto es algo que la mayoría de fans seguro que sabréis, pero no viene nada mal recordar de vez en cuando de dónde vienen nuestros juegos favoritos, qué es lo que impulsa a cada Zelda a ser como es, y sobre todo el motivo que tienen desde Nintendo para aportarnos este punto de vista en la saga, que se ha convertido ya prácticamente en algo indispensable en los comienzos de cada juego.

Los 110 mejores juegos de Nintendo Switch