Jujutsu Kaisen: Este cosplay minimalista de Sukuna trae a la vida al rey de las maldiciones

Anime

Jujutsu Kaisen: Este cosplay minimalista de Sukuna trae a la vida al rey de las maldiciones

Puede que sea minimalista, pero también es bastante característico

Hay muchas series consideradas como algunos de los mejores animes de la historia, y es que pocas cosas son más subjetiva que esto, pero si atendemos a la última hornada de shonen, probablemente uno de los más reconocido sea Jujutsu Kaisen. Obra que ha conseguido ganar gran popularidad en poco tiempo, gracias especialmente a un tono único que difiere mucho de los grandes del género, a pesar de sus constantes comparaciones con Naruto.

Hay muchos personajes de esta serie que han terminado siendo muy reconocidos, y eso unido a la gran comunidad que tiene este anime ha logrado que haya gran variedad de cosplays de los mismos. Probablemente el más reconocido de todos sea Gojo Satoru, el exorcista más fuerte de la serie, pero no nos podemos olvidar de Sukuna, rey de las maldiciones, el cual se encuentra dentro de Yuji Itadori, el protagonista.

A continuación encontramos un cosplay de este mismo personaje, el cual resulta ser de los más fuertes de toda la obra, el cual ha sido compartido a través de Reddit.

King of Curses, Sukuna at AX last weekend!
by u/Qustluv in cosplay

¿Qué os ha parecido este cosplay de Sukuna? A nuestro parecer resulta demasiado minimalista, pero la verdad es que eso es, en gran medida, una virtud. Aún así, una persona que haya visto la serie identificará de primeras que estamos hablando del reconocido rey de las maldiciones.

Un anime que está muy de moda

Como hemos dicho, Jujutsu Kaisen es uno de los animes de moda en la actualidad, y es que junto a otros grandes como Chainsaw Man o Kimetsu no Yaiba ha conseguido convertirse en los referentes del shonen actual, con perdón de One Piece, serie clásica pero que hoy en día sigue en emisión. Si eres de esas personas que nunca se ha adentrado en esta obra, os la podemos recomendar sin fisuras, especialmente porque podéis verla perfectamente a través de Crunchyroll.

Si ya habéis visto la primera temporada, podéis contarnos en los comentarios qué os pareció, y qué esperáis de la segunda temporada que está actualmente en emisión.