Todo lo que necesitas saber sobre el último episodio de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Anime

Todo lo que necesitas saber sobre el último episodio de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Te lo contamos para que solo tengas que preocuparte de sentarte a disfrutar

Kimetsu no Yaiba es uno de los mejores animes de la historia, o por lo menos podemos decir que es uno de los más reconocidos por los usuarios amantes de este medio. No solo nos ha regalado grandes momentos que difícilmente olvidaremos, sino que además ha conseguido mantener el nivel a lo largo de todas sus temporadas. Este es también el caso de la tercera, la cual se encuentra todavía en emisión (al ser un anime de temporada), pero la verdad es que su episodio final está a la vuelta de la esquina, aunque os podemos decir que este cuenta con ciertas particularidades.

A continuación te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este episodio final de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, para que así lo tengas que preocuparte por estar preparado para los grandes momentos que nos proporcionará este episodio.

Kimetsu no Yaiba Tercera Temporada

¿Cuál será la duración de este episodio?

Ya ha sido confirmado que el episodio final de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba tendrá una duración especial, siendo concretamente más del triple de la que suelen tener los episodios normales en anime. Estamos hablando que, tal y como informa la cuenta de Twitter oficial de Crunchyroll, tendrá una duración de 70 minutos, lo que lo hace ser prácticamente una película.

Por esto, podemos esperar que tengamos grandes dosis de acción, al mismo que se resuelven todas las incógnitas, o al menos la mayoría, que se han presentado durante la actual temporada.

https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1668166308389683200

¿Cuándo estará disponible?

Como ha sido habitual durante esta temporada, será el domingo, más concretamente el domingo 18 de junio, cuando podremos ver este episodio final. Entrando más en detalles, la hora de estreno será similar a la que hemos podido ver durante la temporada, es decir, que debería estar disponible a partir de las 19:45. Aún así, y teniendo en cuenta que esto ya ha ocurrido en otras ocasiones, os recomendamos paciencia, dado que al ser el último episodio, y probablemente el más esperado, existe la posibilidad de que los servidores fallen y estemos cierto tiempo sin poder acceder a verlo.

¿Dónde podremos ver el episodio?

Esta es la pregunta más fácil de responder, y es que si queréis verlo justo en la hora de su lanzamiento (dejando de lado posibles errores que ya hemos mencionado), y además hacerlo de forma legal, debéis acudir a Crunchyroll, reconocida plataforma para ver anime. Como siempre, debéis tener en cuenta que necesitaréis una suscripción de pago para ver este mencionado episodio, pero siempre podéis activar su prueba gratuita si es que nunca lo habéis hecho.


Archivado en:  anime Kimetsu no Yaiba