Los 10 mejores anime que no te puedes perder esta temporada de primavera 2023

Anime

Los 10 mejores anime que no te puedes perder esta temporada de primavera 2023

Como cada temporada de anime, os traemos las mejores series que podéis ver en emisión. En esta ocasión, le toca el turno a los anime de primavera 2023, con títulos tan destacados como el nuevo anime de Pokémon Escarlata y Púrpura, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba o el esperadísimo Oshi no Ko, la nueva obra del autor de Kaguya-sama. Si queréis enteraros de todo, seguid leyendo.

Kimetsu no Yaiba: Arco de la aldea de los herreros (tercera temporada)

Después del estreno en cines de su primer capítulo, llega a la pequeña pantalla la tercera temporada de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) con más dosis de acción y una animación de sobresaliente a manos de ufotable. El manga de Kimetsu no Yaiba está siendo publicado por Norma Editorial en España.

La tercera temporada de Guardianes de la Noche: Arco de la aldea de los herreros se estrenará este 9 de abril, ¡será un acontecimiento épico!

Dr. Stone New World (tercera temporada)

El joven científico Senku y sus amigos navegan hacia nuevas tierras para descubrir el secreto de la petrificación mundial. Una tercera temporada llena de misterios, con nuevos amigos y feroces enemigos. El manga de Dr. Stone ya ha concluido, e Ivrea se encuentra publicándolo en territorio español.

La tercera temporada de Dr. Stone New World llegará este 6 de abril a Crunchyroll (tanto a España como a Latinoamérica).

Konosuba – An Explosion on this Wonderful World! (spin-off de Megumin)

Después del brutal éxito de Konosuba llega un spin-off del que podría decirse que es su personaje más popular: Megumin. Después de una película bastante centrada en ella, descubriremos más acerca de su vida en esta simpática serie de comedia.

Konosuba – An Explosion of this Wonderful World! llegará este 5 de abril a Crunchyroll (solo Latinoamérica). La serie está licenciada por Jonu Media en España, así que lo más seguro es que se hagan con sus derechos eventualmente.

Hell’s Paradise

Un grupo de criminales y verdugos son enviados a una isla remota para recuperar el “Elixir de la Vida”. El manga está siendo publicado en España por Norma Editorial, y ya ha concluido en Japón, por lo que se espera que la serie adapte toda la historia.

Hell’s Paradise (Jigokuraku) llega este 1 de abril a Crunchyroll (tanto a España como a Latinoamérica).

Mashle: Magic and Muscles

En un mundo dominado por la magia, Mash Burnedead demuestra que la fuerza física también es muy poderosa. El manga de MASHLE está siendo publicado en España por Norma Editorial.

MASHLE: Magic and Muscles llega este 7 de abril a Crunchyroll (tanto a España como a Latinoamérica).

Oshi no Ko

La nueva serie del autor de Kaguya-sama nos cuenta la historia de un doctor que reencarna como el hijo de la idol a la que más admira. A partir de ahí, comenzará una nueva historia llena de misterio y mucha acción que se encargará de profundizar en las sombras de la industria japonesa del espectáculo. El manga de Oshi no Ko está siendo publicado en España por Ivrea.

Oshi no Ko todavía no ha sido confirmado para España, pero se trata de uno de los animes más esperados por los fans, ¡y no es para menos! Su primer capítulo será un debut en formato de duración extendida.

Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage

Tras el éxito de Ousama Ranking el año pasado, este año Bojji y Kage vuelven a la carga con una serie de especiales que continúan la historia por donde lo dejamos en la primera temporada. Si te gusta el anime de calidad, es un imprescindible. Ranking of Kings se publica en España por parte de Ivrea.

Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage volverá a traer la ternura de Bojji a nuestras pantallas este 13 de abril en Crunchyroll (tanto a España como a Latinoamérica).

The Ancient Magus’ Bride (segunda temporada)

The Ancient Magus’ Bride es indiscutiblemente uno de los animes de fantasía más aclamados de la década. Por ese motivo, su inesperado regreso con una segunda temporada es motivo de celebración por todo lo alto. Ahora, solo queda por saber si estará a la altura de nuestro recuerdo del mismo. El manga de The Ancient Magus’ Bride se publica en España por parte de Norma Editorial.

La segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride se estrena este 6 de abril en Crunchyroll (tanto para España como para Latinoamérica).

Horizontes Pokémon, el anime de Escarlata y Púrpura

Este anime no necesita de presentación en nuestra página. Horizontes Pokémon es el esperado nuevo anime de Pokémon ambientado en Paldea deja de lado a Ash Ketchum para presentarnos a nuevos personajes con una historia completamente original. Sin lugar a dudas, nuestro anime más esperado de la temporada de primavera 2023, ¡y no es para menos!

El nuevo anime de Pokémon Escarlata y Púrpura no tiene aún fecha de estreno para España, pero comenzará a emitirse en Japón este próximo 14 de abril, ¡en Nintenderos os traeremos toda la información al respecto cuando se estrene!

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury (segunda temporada)

Terminamos la lista con la segunda temporada de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury, un anime que dejó traumatizados a todos sus fans con el final de su primer arco. Siendo una serie para reflexionar, sin lugar a dudas esta segunda temporada será uno de los animes de mejor calidad de la temporada si consigue mantener el nivel que ha dejado con sus anteriores capítulos.

La esperadísima segunda temporada de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury llega a Crunchyroll este 9 de abril (tanto a España como a Latinoamérica).

Otras series que merecen la pena

Por desgracia, hemos tenido que dejar algún que otro anime al que también le tenemos ganas, como puede ser el caso de la segunda temporada de Tonikawa: Over the Moon for You, la nueva temporada de Shingeki no Kyojin (demasiado han estirado el chicle…) o la nueva de Vinland Saga. Sin embargo, ¡ha quedado una lista bastante apañada!

¡Y hasta aquí! Sea como sea, ¿qué series anime estaréis viendo vosotros esta primavera? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  anime primavera