Ya puedes ver el opening del anime de Maestro Pokémon: la despedida de Ash Ketchum

Noticias

Ya puedes ver el opening del anime de Maestro Pokémon: la despedida de Ash Ketchum

¡Un nuevo clásico!

Como ya os informamos hace algunas semanas, Ash Ketchum dejará de ser el protagonista del anime de Pokémon con la introducción de la serie de Paldea. No obstante, antes de su retiro y como evento especial, en Japón se está emitiendo una serie que zanja su historia como Maestro Pokémon: un anime que justo acaba de comenzar hoy y del cual ya tenemos nuevos datos, como su precioso opening.

Como se puede apreciar en el vídeo, que usa la canción titular de la serie, se nos lleva a través de un paseo por los inicios de Ash como entrenador Pokémon hasta la actualidad, donde ha conseguido desarrollarse para convertirse en todo un Campeón hecho y derecho. Sin duda, ¡es una pasada!

Puedes echarle un vistazo a continuación:

El anime de Maestro Pokémon se emitirá durante las siguientes semanas en Japón para, acto seguido, dar comienzo a la serie de Paldea, la cual supondrá un reinicio para el anime con nuevos personajes inéditos con los que estrenar esta nueva región. En la página os informaremos acerca de cuándo y dónde podréis ver esta nueva serie una vez comience su emisión en territorio nipón, ¡la expectación está muy alta!

¿A que luce increíblemente bien? Sin lugar a dudas, ¡la serie promete un montón!


Archivado en:  anime Pokémon