Fire Emblem Engage detalla el bazar de Anna, la tarjeta de perfil y a Merrin

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage detalla el bazar de Anna, la tarjeta de perfil y a Merrin

Todos los detalles

Un día más, vuelve a llegarnos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En concreto, tenemos los detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem y se centran en varias funciones y en Merrin. Os los dejamos abajo:

Si te diriges al bazar (que está a cargo de Anna), podrás comprar artículos raros que no se venden en las tiendas normales. La línea de productos cambia regularmente, así que asegúrate de revisar lo que está disponible de vez en cuando.

Tu tarjeta de perfil es una tarjeta que muestra algunos de tus registros de juego, junto con un perfil simple de Alear. Si te conectas a Internet, puedes compartir tu tarjeta de perfil con otros jugadores y recibir la de ellos a cambio. Cuanto más avances en la historia, más palabras y elementos (fondos, colores, pegatinas, etc.) podrás elegir para personalizar tu tarjeta de perfil.

Por cierto, puedes hacer una foto para mostrarla en tu tarjeta de perfil. Selecciona tu lugar favorito en el Somniel, aliados, accesorios y poses, ¡y comienza a fotografiar!

Merrin (con la voz de Nanako Mori en japonés) es un caballero del castillo real del Reino de Solm. Un caballero con un aura glamurosa que pasa todos los días tratando de verse lo más genial posible.

Imagen

La clase inicial de Merrin es Caballero Lobo. Un caballero que monta lobos en la batalla, causando estragos en las líneas enemigas con dagas.

El siguiente vídeo muestra parte de una escena en la que se ve a Merrin hablando con su señora, la princesa Timerra, prometiéndole lealtad.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.