Fecha y plataformas donde ver el nuevo anime Horizontes Pokémon en España y más países

Anime Destacados Noticias

Fecha y plataformas donde ver el nuevo anime Horizontes Pokémon en España y más países

Todos los detalles conocidos por ahora

Seguramente recordaréis que en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash. Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril.

Tras la presentación de sus nuevos personajes y el nuevo tráiler de esta serie, junto a cuatro personajes más y otros cuatro personajes más del grupo de exploradores, ahora tenemos novedades de esta siguiente temporada, confirmada oficialmente en español como Horizontes Pokémon con un genial tráiler. No olvidéis que también tenemos ya en español los nombres oficiales de todos sus protagonistas.

En este caso, los detalles se centran en su fecha de estreno occidental. Por ahora, se ha confirmado lo siguiente de forma oficial:

  • En Japón comenzará a emitirse por la televisión el 14 de abril
  • En Occidente, la serie se estrenará “en 2023”. España está confirmada entre los países que lo recibirá este año
  • Por ahora no hay fecha concreta del anime en territorio occidental, pero Netflix ya ha compartido que tendrá disponible este anime en su plataforma de la misma manera que hizo con Viajes Pokémon
  • Se espera que los fans occidentales puedan verlo en Netflix en 2023
  • Se desconoce si se emitirá por televisión en España en canales como Boing y en América en canales como Cartoon Network como sí sucedió con Viajes Pokémon

La serie de anime Horizontes Pokémon

Os recordamos su premisa:

  • En la serie Horizontes Pokémon, los dos protagonistas, Liko, junto a su Pokémon Sprigatito, y Rod, conocerán a muchos personajes durante sus aventuras, incluido un grupo liderado por Friede y Capitán Pikachu llamado los Aeronautas del Placaje Eléctrico. Este grupo, que viaja por el mundo Pokémon en dirigible, tiene como miembros a Oria, que disfruta con las tareas mecánicas y de electricidad y está acompañada por su Pokémon Metagross; Murdock, un hábil cocinero junto a su Pokémon Rockruff; Mollie, especialista en curaciones con su Pokémon Chansey; y Landon. Liko y Rod también se encontrarán con Amethio y su Pokémon, Ceruledge, quienes pertenecen a una organización llamada los Exploradores, además de una popular streamer conocida como Nidotina.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.