Este cosplay de Akaza recrea de manera magistral su paso por la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Anime

Este cosplay de Akaza recrea de manera magistral su paso por la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Probablemente este sea el mejor cosplay de Akaza que hemos visto

Cuando pensamos en Kimetsu no Yaiba solemos pensar en esta serie como uno de los mejores animes de la historia, pero muchas veces se menosprecia su mérito. No solo consiguió abrirse paso en un medio saturado de propuestas similares, sino que nos ha presentado personajes que han conseguido impactar a la audiencia. Durante la película del Tren Infinito, esta serie nos presentó a la tercera luna superior, Akaza, protagonista de este cosplay, el cual resultaba ser el rival más poderoso que vimos hasta ese momento, pudiendo derrotar a uno de los pilares.

Después de esto, sus apariciones en la segunda y tercera temporada han sido escasas, pero con esta última temporada preparándose para su episodio final, es justo que repasemos su aparición en la misma. Ahora, circulando por TikTok, podemos ver el siguiente cosplay de Akaza, el cual nos ha conseguido enamorar a primera vista, no solo por la calidad del cosplay en si mismo, sino que por el esfuerzo puesto en todo lo que rodea a este vídeo, con el cual se recrea a la perfección su aparición en esta temporada.

@.jams0

kny repost #akaza #hantengu #demonslayer

♬ son original – Jams

Además, en este mismo vídeo podemos ver otros cosplay de gran calidad, como pueden ser el de Iguro, pilar de la serpiente, o de la forma final de Hantengu, la cuarta luna superior que hace aparición en esta temporada por primera vez.

¿Qué os ha parecido este cosplay de Akaza? ¿Creéis que es posible superar sus valores de producción, y hacer un cosplay de mayor calidad? Os leemos en los comentario que encontraréis a continuación.