¿Puedes seguir jugando tras superar Zelda: Tears of the Kingdom? 14 cosas que hacer

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

¿Puedes seguir jugando tras superar Zelda: Tears of the Kingdom? 14 cosas que hacer

Todos los detalles sin spoilers

Nuevamente os ofrecemos un recopilatorio interesante relacionado con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Esta vez os hablaremos del post-game!

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis, que el juego cuenta con decenas de horas de exploración, pero muchos temen superar la historia del juego por si luego no puedes continuar jugando pensando que puede perder la partida. Pues bien, aquí os traemos todo lo que necesitáis saber sin entrar en spoilers.

Os dejamos con las claves:

  • Completar la historia principal del título lleva, de media, de 40 a 50 horas, sin contar las misiones secundarias y actividades adicionales.
  • Después de superar la historia de Zelda: Tears of the Kingdom no hay post-game por así decirlo: el juego te vuelve a llevar a la partida de título. Sin embargo, al cargar la partida apareceremos justo antes de la batalla final pero con algunas diferencias, al igual que en Breath of the Wild.
  • El último archivo guardado del jugador estará disponible con un medidor de finalización total del juego en forma de porcentaje en el mapa.
  • De esta forma, los jugadores pueden continuar con las misiones secundarias y explorar Hyrule aunque ya hayan superado una vez la batalla final.
  • Aunque no es posible avanzar más allá del final del juego, los jugadores pueden cargar su archivo de guardado y completar tareas pendientes.
  • No hay inconvenientes en seguir explorando y disfrutando del mundo de Tears of the Kingdom después de vencer al jefe final, pero puede que te preguntes qué puedes hacer. Algunas ideas para seguir disfrutando de Zelda: Tears of the Kingdom son:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título aquí.

Fuente.