Todas las Estatuas de brujo y para qué sirven en Zelda: Tears of the Kingdom: guía y mapa

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las Estatuas de brujo y para qué sirven en Zelda: Tears of the Kingdom: guía y mapa

Todos los detalles

Puede que estéis buscando las Estatuas de brujo y sus respectivas recompensas mediante guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí tenéis todos los detalles.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía incluye un mapa con la ubicación de todas las Estatuas de brujo localizadas en el subsuelo/abismo. Recordad que estas sirven para intercambiar los Poe que encontramos en este lugar. Tenéis toda la información sobre los Poe en nuestra guía.

Estas estatuas sirven para aumentar la variedad de objetos que podemos conseguir a cambio de Poe. La tabla es esta:

Número de Estatuas de brujo encontradas Armadura desbloqueada Coste de Poes
1 Túnica oscura 150
2 Túnica de las profundidades 150
3 Pantalones oscuros 200
4 Pantalones de las profundidades 200
5 Capucha oscura 300
6 Capucha de las profundidades 300
7 Túnica de los recuerdos (la azul de Breath of the Wild) 400

Abajo tenéis el mapa con las 6 Estatuas de brujo del abismo (+ la presente en Fuerte vigía):

Como veis, explorar cada rincón del subsuelo en Zelda: Tears of the Kingdom es una experiencia que vale la pena. Te permite descubrir lugares ocultos, obtener recompensas y mejoras para tu personaje, tener encuentros memorables con diversos personajes y enfrentar desafíos emocionantes. Además, resolver puzles te sumerge en la historia y el lore del juego, brindándote una experiencia más completa y enriquecedora. Cada rincón del subsuelo tiene algo único y emocionante, ya sea un paisaje impresionante, un tesoro oculto o una historia intrigante. Explorar te sumerge en una atmósfera tenebrosa y mágica, ofreciéndote una perspectiva fascinante del mundo del juego.

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente. Fuente.