Tintin lanza su próximo juego en noviembre: detalles y nuevo vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Tintin lanza su próximo juego en noviembre: detalles y nuevo vídeo

Así es como luce

Parece que Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh ha estrenado nuevo vídeo para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en noviembre de 2023 a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno más concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el nuevo vídeo más abajo.

Inspirado en una icónica aventura de la serie de cómics Las aventuras de Tintín creada por Hergé, este nuevo videojuego marca el regreso del famoso reportero al mundo interactivo. El juego es una coproducción de Moulinsart y Microids.

Tintín y su fiel perro Milú se embarcarán en increíbles aventuras. Durante un crucero por el Mediterráneo, Tintín se encuentra con el egiptólogo Sophocles Sarcophagus y decide investigar la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué terrible secreto se oculta en la tumba? Desde Egipto hasta India y Arabia, Tintín y Milú seguirán la pista del narcotráfico hasta el lejano oriente.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.