Los responsables de The Lord of the Rings: Gollum comparten este mensaje por el estado en el que ha salido el juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de The Lord of the Rings: Gollum comparten este mensaje por el estado en el que ha salido el juego

Disculpas sinceras de su parte

Hoy nos llegan noticias sobre el juego The Lord of the Rings: Gollum. Ya sabéis que el juego no convenció a la prensa ni a los jugadores, y ahora sus responsables han emitido disculpas.

El título originalmente se iba a lanzar el 1 de septiembre de 2022 en la mayoría de las plataformas, mientras que la versión de Nintendo Switch estaba prevista para el 30 de noviembre. Sin embargo, se pospuso su estreno hasta este año. Luego se confirmó que este juego de Gollum llegaría a otras plataformas el 25 de mayo de 2023, pero no para Nintendo Switch. A la consola de Nintendo llegará más adelante, sin fecha concreta por ahora. El 25 de mayo fue la fecha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras la filtración 100% del juego, el título recibió una media de 36/100 en Metacritic. Por este motivo, sus responsables han publicado un comunicado pidiendo disculpas.

“Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de vosotros habéis tenido con El Señor de los Anillos: Gollum tras su lanzamiento”, comienza el comunicado. “Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya cumplido con las expectativas que nos fijamos a nosotros mismos o a nuestra dedicada comunidad. Aceptad nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado”.

“Nuestro objetivo como estudio y como fans apasionados de El Señor de los Anillos siempre ha sido contar una aventura convincente e inmersiva basada en una historia. Crear una historia con la Tierra Media como nuestro patio de recreo ha sido el mayor honor y el mayor desafío al que nos hemos enfrentado hasta ahora”, siguen diciendo acerca del juego de Gollum.

“En Daedalic, entendemos que el éxito de un juego depende del disfrute y la satisfacción de sus jugadores. Realmente valoramos sus comentarios y hemos estado escuchando activamente sus voces, leyendo sus comentarios y analizando las críticas constructivas y las sugerencias que ha brindado”.

“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando diligentemente para abordar los errores y problemas técnicos que muchos de vosotros experimentasteis. Nos comprometemos a proporcionar parches que te permitirán disfrutar del juego en todo su potencial”, aseguran hablando del título de Gollum. “Una vez más, nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente causado y agradecemos vuestra comprensión durante este tiempo”.

“Continuaremos informando sobre nuestro progreso y brindando una comunicación transparente sobre los próximos parches y mejoras. Vuestra pasión y dedicación como jugadores han sido la fuerza impulsora detrás de nuestra determinación de hacer las cosas bien”, concluye el mensaje.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento de Gollum? Estaremos atentos para ver cuándo llega a Nintendo Switch.

Vía.