The Lord of the Rings: Gollum se ha filtrado 100% online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Lord of the Rings: Gollum se ha filtrado 100% online

Así lo hemos podido conocer

Malas noticias sobre el prometedor The Lord of the Rings: Gollum. Parece que el juego se ha filtrado online, para desgracia de los fans.

Originalmente se iba a lanzar el 1 de septiembre de 2022 en la mayoría de las plataformas, mientras que la versión de Nintendo Switch estaba prevista para el 30 de noviembre. Sin embargo, se pospuso su estreno hasta este año.

Luego se confirmó que este juego de Gollum llegará a otras plataformas el 25 de mayo de 2023, pero no para Nintendo Switch. A la consola de Nintendo llegará más adelante, sin fecha concreta por ahora. El 25 de mayo es la fecha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ahora ya parece haberse subido el gameplay completo a Internet.

Aunque no lo compartiremos en esta web por tratarse de una filtración, el usuario que lo ha subido afirma tener “permiso de la compañía”. Estaremos atentos a más detalles sobre este caso de Gollum.

Este juego promete ofrecer acción y aventura por parte de Daedalic Entertainment. El juego se basa en la famosa obra literaria de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos”, y se centra en el personaje de Gollum. Los jugadores toman el papel de Gollum y pueden explorar el mundo de la Tierra Media, superando desafíos y tomando decisiones que influirán en la historia. Prometen una experiencia única al permitir a los jugadores experimentar el conflicto interno y la dualidad del personaje de Gollum.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento de Gollum?

Vía.