Estas son las terribles notas que está recibiendo The Lord of the Rings: Gollum

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las terribles notas que está recibiendo The Lord of the Rings: Gollum

Media suspensa

Malas noticias sobre el juego The Lord of the Rings: Gollum. Parece que no ha convencido a la prensa, según hemos conocido hoy.

Ya sabéis que el título originalmente se iba a lanzar el 1 de septiembre de 2022 en la mayoría de las plataformas, mientras que la versión de Nintendo Switch estaba prevista para el 30 de noviembre. Sin embargo, se pospuso su estreno hasta este año. Luego se confirmó que este juego de Gollum llegaría a otras plataformas hoy 25 de mayo de 2023, pero no para Nintendo Switch. A la consola de Nintendo llegará más adelante, sin fecha concreta por ahora. El 25 de mayo es la fecha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras la filtración 100% del juego, ahora el título está recibiendo notas muy bajas por parte de la prensa. De hecho, su media es de 38/100 en Metacritic. Algunos medios como Push Square, que le ha dado un 2/10, comparte esto:

Hay un gran potencial en una experiencia lineal de El Señor de los Anillos para un solo jugador como esta, pero con un diseño de niveles escandalosamente anticuado, controles torpes, una grave falta de pulido, gráficos turbios y poco impresionantes, y una historia aburrida, Gollum pierde por completo este objetivo. Como grandes fans de los libros, películas y juegos, es triste ver que no hay nada valioso en esta experiencia.

Daedalic Entertainment promete una emocionante experiencia de acción y aventura inspirada en la obra literaria de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. En este juego, titulado Gollum, los jugadores asumen el papel del icónico personaje y se sumergen en el mundo de la Tierra Media. A través de la exploración, desafíos y toma de decisiones, los jugadores influirán en la historia y vivirán una experiencia única. El juego nos sumerge en el conflicto interno y la dualidad de Gollum, brindando una perspectiva fascinante y una oportunidad para adentrarse en la mente de este personaje icónico.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento de Gollum? Estaremos atentos para ver cuándo llega a Nintendo Switch.

Vía.