Todas las cuevas y Emblemas de fantasmo en Zelda: Tears of the Kingdom: mapa y recompensa por conseguirlos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las cuevas y Emblemas de fantasmo en Zelda: Tears of the Kingdom: mapa y recompensa por conseguirlos

Todos los detalles

Ya compartimos en la web para qué servían los árboles rosas, así como el mapa de los mismos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora tenemos más detalles sobre esta mecánica.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía incluye información sobre qué sucede al conseguir todos los Emblemas de fantasmo, los cuales podemos canjear para conseguir una armadura especial. Nos los dan los fantasmos ocultos en cada cueva del juego y, si completamos todas, tenemos una recompensa especial.

Aparte de esto, también hay que tener en cuenta estos detalles:

  • En total hay 146 Emblemas de fantasmo en las 147 cuevas que hay en el juego (hay una cueva en el subsuelo que no tiene fantasmo). Las podéis ver en este mapa de Zelda: Tears of the Kingdom o en el mapa interactivo:

  • Todos los Emblemas de fantasmo se los podemos dar a Koltin, aunque él solo ofrece recompensas por los 46 primeros Emblemas de fantasmo en Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Si le llevamos los otros 100 Emblemas de fantasmo que hay, se produce algo muy especial en Koltin y nos da una recompensa especial: una tela para la paravela.
  • Podéis verlo en este vídeo:

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.