“No sé de dónde salieron”: Illumination desmiente los rumores de película de Zelda

Cine y Series Destacados Noticias

“No sé de dónde salieron”: Illumination desmiente los rumores de película de Zelda

Todos los detalles

Hace poco nos llegaron noticias de la película de Super Mario, relacionadas con una supuesta secuela. Luego se rumorearon película de Zelda y otras franquicias.

Sin embargo, ahora ha sido desmentido este reporte de película de Zelda en camino. Se ha confirmado a través de Illumination, la empresa con la que Nintendo colaboró en la película de Mario.

En el Festival Internacional de Animación de Annecy, TheWrap habló con Chris Meledandri, el fundador y CEO de Illumination, preguntándole sobre la posible llegada de Link a la pantalla grande. El creativo desmintió este rumor, aclarando que aunque entiende cómo la gente puede suponer varias cosas debido a la exitosa colaboración entre las compañías, no hay nada concreto en este momento.

Meledandri también mencionó que ahora forma parte de la junta directiva de Nintendo. Benjamin Renner, director de la próxima película “Migración” de Illumination, mencionó que ve un rumor cada semana, y esta semana el rumor es Zelda.

Aunque Meledandri desmintió el rumor, reconoció que la asociación exitosa entre los dos estudios y la empresa matriz de Illumination, Universal, seguramente continuará.

Habrá que estar atentos a más detalles, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Vía