El nuevo juego de Atlus confirma más plataformas de lanzamiento y Switch no está entre ellas

Noticias

El nuevo juego de Atlus confirma más plataformas de lanzamiento y Switch no está entre ellas

Así lo hemos podido conocer

Tras la filtración del tráiler de Persona 3 Reload, así como el de Persona 5 Tactica, traemos más información sobre los anuncios de más juegos de Atlus. Ya se han anunciado oficialmente y 5 Tactica se confirmó para Switch.

Sin embargo, ni 3 Reload ni el nuevo poryecto de Atlus lo han hecho. Se trata de Metaphor: ReFantazio, el nuevo título de Studio Zero liderado por Katsura Hashino anteriormente conocido como PROJECT Re FANTASY, y primero anunciado para Xbox Series y PC (Microsoft Store). Se lanzará en 2024 en esas plataformas y hoy también se ha anunciado para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, pero no para Nintendo Switch.

En este juego, te animan a escribir tu destino y superar el miedo mientras entras en un mundo de fantasía diferente a todo lo que has visto antes.Lleno de un misterio inquietante, el reino se encuentra en un precipicio. Ahora, debes embarcarte en un viaje, superando obstáculos y forjando lazos con amigos. De las mentes creativas de la serie Persona, Metaphor: ReFantazio marca el primer juego de rol de fantasía a gran escala de Atlus.

Es una pena que no llegue a Nintendo Switch, pero estaremos atentos por si esto cambiara en el futuro.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.