Mortal Kombat 1 muestra su gameplay en este nuevo tráiler oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Mortal Kombat 1 muestra su gameplay en este nuevo tráiler oficial

Así es como luce de bien

Hoy, como esperábamos, tenemos más novedades de Mortal Kombat 1. Se trata de información relacionada con su primer gameplay, ¡que ya está disponible!

Buenas noticias, luce genial. Podéis verlo abajo:

Tras el primer teaser oficial de la entrega nueva por el 30º aniversario de la serie y un segundo teaser oficial, surgió un rumor de que sería un reboot para Nintendo Switch y no una nueva entrega como tal. Luego su co-creador compartió un teaser y finalmente se anunció Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas. Recordad que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados.

Esperamos ansiosamente más información sobre Mortal Kombat 1, que hasta ahora, promete ser un reinicio fascinante del icónico juego de lucha. Con personajes reinventados, los favoritos como Liu Kang, Kitana, Mileena, Raiden, Kung Lao, Scorpion, Sub Zero y Johnny Cage regresan a la arena de combate, a los que se sumarán caras nuevas, enriqueciendo así el diverso elenco de luchadores. Este innovador capítulo de la serie Mortal Kombat combina lo familiar con lo novedoso, creando una experiencia de lucha electrizante y llena de adrenalina.

Además de revivir antiguos enfrentamientos, los jugadores pueden esperar movimientos de combate y batallas impresionantes. Este reinicio está diseñado para capturar el interés de los seguidores leales de la serie, y al mismo tiempo, seducir a nuevos jugadores con su audaz renovación del juego. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat 1? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.