Finalmente Spider-Man: Cruzando el Multiverso no ha podido con la película de Super Mario

Cine y Series Destacados Noticias

Finalmente Spider-Man: Cruzando el Multiverso no ha podido con la película de Super Mario

Todos los datos ofrecidos

Seguimos recibiendo más noticias de la película de Super Mario, pues parece que finalmente ha mantenido su estatus de película animada más exitosa del año.

Ayer conocimos que que Spider-Man: Cruzando el Multiverso había conseguido recaudar más en su día de estreno. El pasado viernes acumuló 51,7 millones de dólares en la taquilla estadounidense, superando los 31,7 millones de la película de Mario e incluso los 48,1 millones de dólares de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que no es una película animada. Sin embargo, ahora se ha compartido la recaudación total del fin de semana y parece que es inferior a la película del fontanero.

Estos son los detalles en comparativa con la película de Super Mario:

  • Según Sony Pictures Entertainment, la muy esperada secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” llegó a lo más alto de la taquilla nacional estadounidense este fin de semana.
  • El lanzamiento masivo de la película se estima en 120,5 millones de dólares en Estados Unidos, según las estimaciones del estudio y la firma de medición Comscore.
  • Sony Pictures Entertainment informó que la película recaudó un total de 208,6 millones de dólares a nivel global.
  • Estas cifras no superan a las de la película de Super Mario, que consiguió 145 millones de dólares en Estados Unidos y 377 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana. 

Estaremos atentos a más detalles para ver cómo evoluciona la taquilla en las próximas semanas. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.