Dragon Ball: Goku y Chi-Chi se ven más románticos que nunca con este cosplay

Anime

Dragon Ball: Goku y Chi-Chi se ven más románticos que nunca con este cosplay

Algo que pudimos ver en muy pocas ocasiones en el anime

Dragon Ball es, sin duda, uno de los mejores animes de la historia, al igual que Goku es considerado uno de los protagonistas más icónicos de este medio, pero este no sería nadie si no fuera por el elenco de secundarios que le acompaña. Entre todos estos, hay un personaje concretamente que suele ser olvidado, pero que siempre ha jugado un papel fundamental en los acontecimientos de la franquicia. Sí, lo habréis deducido por el titular, estamos hablando de Chi-Chi, la mujer de Goku.

Se suele comentar mucho la falta de compenetración entre ambos, y en especial lo poco que Goku interactúa con su familia más allá de entrenamientos y demás. Entre otras razones, esto se debe a la ausencia de escenas románticas como tal de Goku y Chi-Chi, o algo que nos indique que realmente son pareja. Por esto, nos resulta bastante curioso ver un cosplay como este, en el que ambos personajes parecen estar pasando un momento romántico sin igual.

Este ha sido compartido por el usuario “bemoreshonen” de Instagram, y en el podemos ver cómo podría ser una especie de cita entre ambos personajes, algo que probablemente reconfortará a los fans de esta serie.

Cosplay Goku y Chi-Chi

¿Qué os parece este cosplay conjunto? ¿Creéis que en algún momento podremos ver una escena así en el anime o manga? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Archivado en:  Cosplay Dragon Ball Goku