Splatfun 2023: Previa y predicciones de la fase de Playoffs

Artículos

Splatfun 2023: Previa y predicciones de la fase de Playoffs

¡Al fin hemos llegado hasta aquí! Después de una apasionante fase de Liga que ya ha dado a su fin, esta semana tendrá lugar la fase de Playoffs del Splatfun 2023, con acalorados enfrentamientos que definirán qué equipos pasarán a la final la semana que viene. A continuación, os traemos cuáles serán los enfrentamientos que tendrán lugar este miércoles 24 de mayo, así como qué esperamos que termine sucediendo. Si queréis enteraros de todo de buena tinta, ¡seguid leyendo!

Cuartos de final

Splatoon 3

Silvitas contra Hika

Uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada. Silvitas es una de las creadoras de contenido con más maestría en Splatoon, habiendo liderado la fase de grupos de la Liga. No obstante, Hika tiene en su equipo a dos grandes jugadores del competitivo. Por ese motivo, cualquier cosa podría ocurrir. Sin embargo, nuestra apuesta va para el equipo de Silvitas, ¡mucha suerte a ambos!

Crónica de los partidos previos de Silvitas:

Crónica de los partidos previos de Hika:

Steyb contra The Miggler

Steyb acabó en tercer lugar en su grupo durante la Liga, mientras que The Miggler lo hizo en segundo en el grupo contrario. Ambos son equipos con mucho potencial, estando bastante balanceados. Sin la ayuda de las cartas en esta fase, sin embargo, nos decantamos por creer que la victoria se la llevará el equipo de The Miggler. Aún así, todo podría pasar mañana.

Crónica de los partidos previos de Steyb:

Crónica de los partidos previos de The Miggler:

Blessur contra Luh!

Blessur parte como favorito en su enfrentamiento contra Luh! después de haber acabado como líder en su grupo durante la fase de Liga. Luh! tiene una buena composición de equipo y ha dado bastante guerra, pero ha acabado en cuarto lugar en su grupo, lo que nos hace decantarnos por Blessur como posible ganador.

Crónica de los partidos previos de Blessur:

Crónica de los partidos previos de Luh!:

SalvaGamer contra Ray Bacon

Por último tenemos el enfrentamiento del equipo de SalvaGamer contra el de Ray Bacon. Tanto Salva como Ray han demostrado ser jugadores de Splatoon 3 excepcionales, con equipos que han dado mucha guerra. Además, ambos equipos han ganado el mismo número de enfrentamientos en sus respectivos grupos. Por ese motivo, el ganador de este enfrentamiento no está para nada claro. No obstante, nos decantamos por el equipo de SalvaGamer al haber ganado un mayor número de rondas (que hubiese sido aún mayor de no ser por los resultados de su última jornada en la Liga contra Silvitas).

Crónica de los partidos previos de SalvaGamer:

Crónica de los partidos previos de Ray Bacon:

Semifinales

splatfun 2023 playoffs

Las semifinales se llevarán a cabo el mismo día que el resto de enfrentamientos de cuartos de final. De aquí saldrán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final la semana que viene, ¡qué ganas de saber de quiénes se tratan!

Si estáis con los nervios a flor de piel, recordad que podéis seguir todos los enfrentamientos este miércoles a las 17:30 en el canal oficial de Nintendo España, tanto a través de Twitch como de YouTube, a continuación:

Os recomendamos darle a la campanita para no perderos los enfrentamientos en riguroso directo. ¿Qué os parece? ¿A qué equipo apoyáis? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3