Splatfun 2023: Jornada 2 de la Liga – Crónica Ray Bacon vs The Miggler

Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 2 de la Liga – Crónica Ray Bacon vs The Miggler

Desarrollo y resultado de los enfrentamientos.

Después de los enfrentamientos que tuvieron lugar el día de ayer, hoy os traemos un resumen en forma de crónica de uno de los enfrentamientos: el del equipo de Ray Bacon contra el equipo de The Miggler. Como bien os contamos en nuestra previa, este primer enfrentamiento ha estado muy igualado, dando lugar a un gran espectáculo. Vamos con los datos.

Así fue el enfrentamiento del equipo de Ray Bacon contra el de The Miggler

Como bien sabréis, los enfrentamientos de la Liga de esta liga de Splatoon 3 se dividen en cinco rondas en las que se juega a distintos modos. Los resultados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Territorial: gana el equipo de Miggler.
  • Pintazonas: gana el equipo de Miggler.
  • Pez dorado: gana el equipo de Ray Bacon.
  • Torre: gana el equipo de Ray Bacon.
  • Asalto Almeja: Gana The Miggler en el último momento, ¡vaya subidón de adrenalina!

De esa forma, el enfrentamiento ha terminado en una muy estrecha victoria para el equipo de Miggler (3-2).

Uso de cartas de esta jornada

De cara al segundo enfrentamiento (Pintazonas), el equipo de Miggler usó la carta 4vs3, dejando al equipo de Ray Bacon con un jugador menos y así arrebatándoles la victoria. Sin embargo, Ray no se quedó de brazos cruzados. Como venganza, Ray empleó la carta 30 segundos para inmovilizar al equipo de Miggler durante medio minuto en el modo de Pez Dorado, haciéndose con un punto muy fácil. Por último, los presentadores también quisieron entrar al juego, empleando la carta de Desarmados en el enfrentamiento en Torre que ganó Ray Bacon a base de usar únicamente armas especiales. 

Tras esta jornada, las cosas quedan tal que así para ambos equipos:

  • Ray Bacon: 5 puntos (ha consumido las cartas Veto de jugador y 30 segundos)
  • The Miggler: 7 puntos (ha consumido únicamente la carta de 4vs3)

Podéis consultar todas las cartas y sus efectos a continuación.

Si queréis echarle un vistazo al enfrentamiento de ambos equipos al completo, podéis hacerlo a través del canal oficial de Nintendo España en YouTube, a continuación:

Tras este enfrentamiento, la Tintertulia tendrá lugar esta misma tarde, donde los jugadores repasarán todo lo acontecido en la jornada. Así mismo, os recordamos que la Liga de Splatfun 2023 volverá la semana que viene con su tercera jornada, ¡permaneced atentos a la página para enteraros de todos los detalles en las previas!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3