Splatfun 2023: Jornada 4 de la Liga – Crónica Hika vs The Miggler

Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 4 de la Liga – Crónica Hika vs The Miggler

Desarrollo y resultado de los enfrentamientos.

¡Woomy, queridos fans de Splatoon 3! Después de los enfrentamientos que tuvieron lugar el día de ayer en la Splatfun 2023, hoy os traemos un resumen en forma de crónica de uno de los enfrentamientos más esperados: el del equipo de Hika contra el equipo de The Miggler. Como bien os contamos en nuestra previa, este prometía ser un enfrentamiento con mucha expectación y ciertos elementos estratégicos a tener en cuenta, y desde luego, no nos equivocábamos. Vamos con los datos.

Así fue el enfrentamiento del equipo de Hika contra el de The Miggler

Splatfun 2023

Para recordar un poco el formato de los enfrentamientos de la Liga de Splatfun 3, se dividen en cinco rondas en las que se juega a distintos modos. Los resultados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Territorial: gana el equipo de The Miggler.
  • Pintazonas: gana el equipo de Hika.
  • Territorial (2): gana el equipo de The Miggler.
  • Torre: gana el equipo de The Miggler.
  • Asalto Almeja: gana el equipo de Hika.

Con estos emocionantes y ajustados partidos, el equipo de The Miggler logró una victoria increíble por un marcador de 3-2 en el enfrentamiento contra Hika.

Uso de cartas de esta jornada

Los presentadores utilizaron la carta Castigo Póstumo Extremo antes del comienzo de la primera partida, debido a este efecto, los jugadores de ambos equipos solo tendrán una vida. Así que, si la pierden, no podrán jugar más. Tras la segunda partida, Hika utilizó la carta de Cambio de Modo para disputar la tercera partida de nuevo en el modo Territorial, en lugar de en el modo Pez dorado.

Tras esta cuarta jornada, las cosas quedan de la siguiente forma para ambos equipos:

  • Hika: 6 puntos (ha consumido la carta Cambio de Armas, 30 segundos y Cambio de Modo)
  • The Miggler: 10 puntos (ha consumido únicamente la carta de 4vs3)

Podéis consultar todas las cartas y sus efectos a continuación. Si os habéis emocionado con todos estos datos que os hemos dado y queréis echarle un vistazo al enfrentamiento de ambos equipos al completo, podéis hacerlo a través del canal oficial de Nintendo España en YouTube, a continuación:

Tras este enfrentamiento, la Tintertulia tendrá lugar esta misma tarde, donde los jugadores repasarán todo lo acontecido en la jornada. Así mismo, os recordamos que la Liga de Splatfun 2023 volverá la semana que viene con su quinta y última jornada, ¡permaneced atentos a la página para enteraros de todos los detalles en las previas!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3