Splatfun 2023: Jornada 5 de la Liga – Crónica Hika vs Ray Bacon

Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 5 de la Liga – Crónica Hika vs Ray Bacon

Desarrollo y resultado de los enfrentamientos.

¡Woomy, queridos fans de Splatoon 3! Después de los enfrentamientos que tuvieron lugar el día de ayer en la Splatfun 2023, hoy os traemos un resumen en forma de crónica de uno de los últimos enfrentamientos más prometedores: el del equipo de Hika contra el equipo de Ray Bacon. Como bien os contamos en nuestra previa, este prometía ser un enfrentamiento con muy importante de cara a la siguiente fase, y desde luego, no nos equivocábamos. Vamos con los datos.

Así fue el enfrentamiento del equipo de Hika contra el de Ray Bacon

Para recordar un poco el formato de los enfrentamientos de la Liga de Splatfun 2023, se dividen en cinco rondas en las que se juega a distintos modos. Los resultados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Territorial: gana el equipo de Ray Bacon.
  • Pintazonas: gana el equipo de Ray Bacon.
  • Pez dorado: gana el equipo de Hika.
  • Torre: gana el equipo de Hika.
  • Asalto Almeja: gana el equipo de Ray Bacon.

Con estos emocionantes y ajustados partidos, el equipo de Ray Bacon logró una victoria increíble por un marcador de 3-2 en el enfrentamiento contra Hika.

Uso de cartas de esta jornada

Tanto Hika como Ray Bacon utilizaron la carta de 4vs3 en la última ronda, pero no solo eso, sino que también se utilizó la carta de Armamorfosis por parte de los presentadores. Ambos equipos jugaron un 3vs3 con Arcos o Acromatizadores en el modo Asalto Almeja.

Tras esta quinta y última jornada, las cosas quedan de la siguiente forma para ambos equipos:

  • Hika: 8 puntos (ha consumido la carta Cambio de Armas30 segundos, Cambio de Modo y 4vs3)
  • Ray Bacon: 11 puntos (ha consumido las cartas Veto de Jugador, 30 segundos, Cambio de Armas y 4vs3)

Podéis consultar todas las cartas y sus efectos a continuación. Si os habéis emocionado con todos estos datos que os hemos dado y queréis echarle un vistazo al enfrentamiento de ambos equipos al completo, podéis hacerlo a través del canal oficial de Nintendo España en YouTube, a continuación:

Tras este enfrentamiento, la Tintertulia tendrá lugar esta misma tarde, donde los jugadores repasarán todo lo acontecido en la jornada. Así mismo, os recordamos que la Liga de Splatfun 2023 ha concluido con su quinta y última jornada, ¡permaneced atentos a la página para enteraros de todos los detalles sobre la próxima fase!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3